Cómo llegar al circuito
¿Cómo llegar al CIRCUIT DE BARCELONA-CATALUNYA en transporte público?
El circuito de Barcelona-Catalunya disfruta de una ubicación privilegiada a sólo 35 km de Barcelona y a 45 km de nuestros hoteles en la costa.
En coche
Se puede llegar por la autovía C-17 (salida Montmeló) y por la autopista AP-7 salidas 13, 14 o 15. Las salidas 14 y 15 enlazan con la C-17 para llegar al circuito.
En tren
desde Barcelona capital = Línea R2 Castelldefels Granollers Centre o R2 Nord Aeroport Maçanet Massanes
Estaciones Barcelona Sants, Barcelona Passeig de Gràcia o Barcelona El Clot Aragó tomar la línea R2 de cercanías de RENFE dirección Granollers Centre y bajar en la estación de Montmeló. Trayecto 30 min.
desde Aeropuerto de Barcelona = Línea R2 Nord
Estación del aeropuerto tomar la línea R2 Nord dirección Maçanet - Massanes hasta la estación de tren de Montmeló. Trayecto 50 min.
desde GIRONA = Línea R11 Barcelona Sants Girona Portbou
Estación de RENFE dirección Barcelona hasta la estación de tren de Granollers Centre donde hay que cambiar de tren para coger la línea R2 o la R8 hasta la estación de Montmeló. Hay 2 trenes por hora con un trayecto de approx 1 hora.
Desde la estación de tren de Montmeló hasta la entrada en la zona este del Circuito hay una distancia de approx 2 km (30 min a pie). Existe un servicio de autocares entre la estación de Montmeló y el circuito que deja a los pasajeros a unos 5 min a pie del acceso a la tribuna principal.
En autocar desde Barcelona
Existe un servicio autocares, gestionado por la empresa Sagalés, de línea desde el centro de Barcelona (Estación del Norte de Autobuses, C/Ali Bei, 80), hasta el Área Este del circuito Montmelo. La duración del trayecto es de unos 45 minutos excepto después de las carreras cuando el trayecto está afectado por las caravanas y la avalancha de usuarios. Este servicio deja los clientes a unos 300 metros del circuito.
En autocar desde nuestros hoteles de la Costa
Como no hay transporte público directo, ofrecemos un transfer entre nuestros hoteles de la costa y el Circuito de Barcelona Catalunya con reserva y pago previos, exclusivamente para los clientes que nos han comprado su forfait con hotel en nuestra web www.entradasmontmelo.com. El trayecto es de approximadamente 40/45 min.